sábado, 30 de junio de 2012

TRIATLON INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN

Por fin llego el día, ¡¡¡¡¡¡El Triatlón Internacional de San Sebastián ya está aquí!!!!!! .
Es un Triatlón que me tiene enamorado, será porque corro en casa o por el ambiente o no sé, dejo que lo descubráis por vosotros mismos.
La participación en esta prueba es bastante multitudinaria, ya que en la línea de salida nos plantamos 850 participantes entre federados, no federados y mujeres. De esos 850 había gente con nivel y del bueno, como los hermanos Llanos , Pedro Miguel Reig y componentes de la Selección Australiana Junior entre otros.
Yo pasé todo el fin de semana en casita con mi familia y como no iba a tener su ánimo durante la carrera (con lo que lo necesité…), también se tuvo tiempo para los amigos y buenos momentos. 
No me enrollo más, al lío.

Domingo por la mañana, y tanto que por la mañana, eran las 8 (madrugo menos para ir a currar) me levanté con un sabor a tallarines alucinante, cómo me puse anoche en el buffet…. por la mañana no me entraba ni el café.

Cojo todos los bártulos y me piro a Donostia, llego a los boxes , madre mía no me acordaba de los largos que son, preparo todo y ya con el neopreno puesto bajo a la playa para calentar. Ya en la arena me coloco en la línea de salida con los demás y cuando estaba hablando con un componente del Club, de repente, salió la gente corriendo, nos quedamos los dos con la cara de dónde van, ¡coño la salida ¡ empezamos bien, pues lo dicho al agua patos.

El segmento de natación consistía en 1500m durante los cuales rodeábamos los barcos que estaban en la Bahía de la Concha que no eran pocos. La natación, para qué nos vamos a engañar, me salió mal, pero qué le vamos hacer si no se entrena …. jajajaj

¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiii!!!!!!! Consigo salir del agua en un tiempo asequible después de todo, en la transición coincido con dos de mi equipo, intento hacer equipillo en la bici, pero no pudo ser, les perdí a los dos enseguida. La verdad es que me encontraba muy fuerte, iba saltando de grupo en grupo hasta que conseguí entrar en uno que me gustaba, el recorrido de bici fue un tobogán continuo, las partes más duras son el inicio con tres rampas duras y el Puerto Igueldo para el final.

Por fin se llegó Igueldo, allí cogí la iniciativa, lo que me hizo avanzar unas cuantas posiciones. Consigo coronar el Puerto a un ritmo bastante exigente, pero todavía no se ha acabado el sector de bici, queda lo más peligroso, la bajada (yo soy un cagado para bajar), bajo en solitario ya que la gente bajaba a tumba abierta y ya llegando ya a Donostia , me coge un grupito de tres con los que finalizo la bici. 
Mientras realizaba la transición, ya tenía en la cabeza salir a fuego para conseguir remontar cuantas más posiciones mejor, y así lo hice… Llevaba unas muy buenas sensaciones y sentía frescas las piernas , algo que no conseguía encontrar en anteriores carreras, sigo con esas buenas sensaciones, cada vez va a más, (aquí llega el pero…). Pero, en el km 5 las zapatillas volvieron hacer de las suyas y desde ese momento la carrera a pie fue a menos, conseguí acabar con muchos dolores en los talones, pero acabé. Y es que las zapatillas me hicieron unas rozaduras muy serias, hasta pensé en retirarme, pero decidí tirar de pundonor o de locura, bueno me da que más de locura tirando a tontería … por cierto, ahora me arrepiento, pero bueno qué le vamos hacer.

En definitiva , conseguí parar el crono final en 2h 16min 45seg y muy feliz por ello ya     que he conseguido rebajar en 8 min respecto con la marca del año pasado. Como conclusión, destacar que me he encontrado muy muy bien y fuerte y que he disfrutado de un buen fin de semana en compañía de amigos y seres queridos. Ahhh! se me olvidaba , y que tengo que cambiar de zapatillas jejejje.

Próximo objetivo Triatlón de Palmaces . Vamoooossssss a por ello… y a intentar bajar de las 3h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario