domingo, 20 de mayo de 2012

Volver a empezar



Después de un pequeño parón para coger fuerza, volvemos con la pilas bien cargas. Enfrentándome a nueva temporada de tris, y como no podía ser de otra manera, y con la mente ya fijada en los próximos objetivos del año.

Esta semana ha sido muy distinta al resto, debido al descanso y a las agujetas que he acusado desde la última prueba , realizando más sesiones de natación y gimnasio con estiramientos, de lo que estoy acostumbrado. Pero llegó el fin de semana, y todas las intenciones que tenía que salir a entrenar, se quedaron sólo en eso, en intenciones. Me levantaba pensando en coger la bici, para rodar un par de kilómetros, pero me pasó algo difícil de explicar, o no, ya que me senté en el sofá y es como si hubiera una fuerza extraña que me impedía levantarme, me atrapó, lo intente un par de veces pero sin ningún resultado, así que decidí quedarme en casa a disfrutar de un día muy largo de sofá, vaya día más duro….. jajajjaj ( quizás mi cuerpo me pedía descanso, ¿no?)
Pero ya se acabó el descanso, llega la hora de cambiar el chip, y empezar a darle duro a los entrenos y disfrutar haciendo lo que más me gusta.

Decidido, próximo descanso programado, en agosto, para disfrutar de un festival increíble como es el Sonomara, donde aprovechare 
como mis amigos para gritar….



Pues lo dicho toca cambiar el chip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario